taniavique

inquilino/a

Recibo de compañia eléctrica

Hola, mi casero me ha dicho que le han llamado de la compañia eléctrica y que al tener tres viviendas le han propuesto un descuento del 6% en las facturas de la luz y que los recibos seran cada 2 mese no cada mas como siendo lo habitual, todo esto sin consultarmelo, esto se puede hacer? y otra duda que tengo, alguien tiene conocimiento de que esto ocurra? ya que no se si ha aceptado por que le beneficia a él o es algo que nos beneficia a los 2 (como él dice).

Gracias.

  • Preguntado por: taniavique
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato es de titularidad del arrendador, puede negociar con la suministradora lo que le parezca.

    Tu obligacion es pagar la factura cuando te la presente.

    Menos mal que no ha negociado una tarifa mas alta.... es que te supone algun problema ahorrarte un 6% gracias al patrimonio inmobiliario de tu casero?? Vamos, que es para agradecerlo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es