Sergiomch5

inquilino/a

Alquiler de habitación sin contrato

Si tengo un alquiler de una habitación y las zonas comunes pero sin un contrato escrito, mi casero me ha dicho que tengo dos opciones o irme en dos días de la casa, o como yo he estado alli desde octubre, firmar ahora un contrato desde octubre a marzo y quedarme un mes más y después irme.

¿Qué opciones tengo? ¿Con cuantos días de antelación me tiene que decir que me vaya en esta situación?
Un saludo y muchas gracias
  • Preguntado por: Sergiomch5
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un contrato de habitación sin contrato, cualquiera de los dos puede darlo por finalizado - sin previo aviso - cada fin de mes si la renta se paga mensual.