Aixa

inquilino/a

Se ha estropeado el frigorifoco de la casa en donde vivo desde hace 4 años, ¿quién debe cambiarlo el propietario o yo?
Si lo cambio yo ¿cuando me vaya de la casa me lo puedo llevar, es decir es mío, o se considera una mejora?
  • Preguntado por: Aixa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    ¿Está el frigorífico incluido en el inventario anexo al Contrato de alquiler? Si está, que me imagino qué sí, el frigorífico lo tienes que cambiar tú, ya que has disfrutado de éste durante 4 años y el uso es tuyo.
  • //Mfan

    inquilino/a

    Se debería hacer cargo usted si el motivo de la avería es por negligencia suya o si la averia es por motivo del uso diario del frigorifico debido al paso del tiempo.

    Ahora bien, habría que saber si el frigorifico está incluido en el contrato o en alguno de sus anexos, en caso de no estarlo nadie le podría reclamar ni el estado, ni el propio frigorífico.
    • Respondido por: //Mfan