Cris

inquilino/a

Retirar sofás
Buenos dias, hemos alquilado un piso amueblado. Hace unos días le consultamos al dueño la posibilidad de retirar los sofás que hay en la casa puesto que, para empezar la casa tiene una única habitación y nos gustaría tener un sofá cama por si algún familiar tuviera que quedarse alguna noche a dormir. Además de eso, los sofás tienen pequeñas manchas de pintura, por no decir además que son muy incómodos y acabas con la espalda destrozada. Le ofrecimos también la posibilidad de retirarlos nosotros mismos, para que no le repercutiera gasto ni molestia alguna. Su respuesta ante esto fue que no iba a retirar esos sofás y que si nos molestaban las manchitas le pongamos unas fundas. ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: Cris
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
raul ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esos muebles figuran en el inventario, deben responder de ellos cuando entreguen el piso al terminar el contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • raul

    inquilino/a

    Están esos sofás en el inventario?
    • Respondido por: raul