Yolanda

inquilino/a

Alquiler con opción a compra
Hola. Llevamos tres años en alquiler con opcion a compra, pagamos 10000? de entrada, y 700? al mes, se nos ha pasado la fecha de compra unos dias por culpa del banco, firmamos el viernes, y nos acaba de llamar el abogado para decirnos que el dueño quiere 15000? mas, tenemos claro que no pagamos un 1? mas por la vivienda, podemos hacer algo?
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yolanda en un alquiler con opción de compra no se da entrada, me temo que lo que vd llama entrada sea el precio de la opción, que pueden perder si no ejercen la opción