RudySW

inquilino/a

Después de finalizar el contrato, ¿nos pueden exigir pagar arreglos?

Buenas, somos inquilinos. Finalizamos el contrato de alquiler el 31/01/2013, la casera se quedó la fianza porque según ella había desperfectos(no los había, pero habíamos discutido demasiado). Lo teníamos en la cámara de la propiedad, al llegar allí, ya le habían dado la fianza y habían cancelado el contrato(o sea, no firmé nada).

Ahora,10/02/2013,nos exije que le paguemos los desperfectos bajo amenaza de denuncia. Entre los desperfectos que me cuenta, está la caldera, que dice que pierde presión(pierde presión desde el primer día que nos lo dejó, por culpa de los radiadores que pingan también desde el primer día y había quedado ella de que el seguro se lo arreglaría).

Yo creo que no puede exigirnos nada,ya que hemos finalizado el contrato y se ha quedado la fianza

  • Preguntado por: RudySW
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si puedes acreditar la finalizacion del contrato estas facultado para reclamar judicialmente el importe de la fianza transcurrido un mes desde esa fecha.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es