Victor

profesional

Alquiler bar, fin de contrato sin copia

Hola tengo un local en alquiler un bar y y se supone que se a terminado el contrato por que no me an dado ninguna copia y el propietario me esige las llaves y me amenaza con entrar con la guardia civil eso lo puede hacer

  • Preguntado por: Victor
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victor lo que no parece lógico es que no tenga Vd. Una copia del contrato de alquiler de su negocio de todos modos el casero no puede echarlo a su antojo y la guardia civil nada tiene que ver en este asunto, en todo caso será el juzgado de primera instancia. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/