cecilia pesantez

inquilino/a

garantias e intentar entrar en la casa estando una menor de edad sola
buenas tardes mi pregunta es si esq yo puedo desocupar el departamento sin avisar con 90 dias de anterioridad ya que es la tercera vers que me deja la dueña de casa sin calefon y sin ducha y ha intentado entrar a la casa sin previo aviso y estando mi hija menor de edad en la casa alegando que ella es la dueña de casa y que puede entrar ahora otra pregunta yo no he puesto ni un clavo en la casa y se que ella jamas devuelve la garantia puedo hacer pasar la garantia por arriendo ya que en tres semanas me entregan un departamento nuevo y no quiero perder ese dinero
  • Preguntado por: cecilia pesantez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Esto si en España
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    El arrendatario podrá desistir del contrato de arrendamiento, una vez que hayan transcurrido al menos seis meses, siempre que se lo comunique al arrendador con una antelación mínima de treinta días.
    Tu casera no puede entrar en "tu casa" sin tu consentimiento,estaria cometiendo un delito de allanamiento de morada.
    El inquilino no debe dar por cobrado ningún mes de renta u otras cantidades económicas bajo pretexto de que el arrendador tiene la fianza.
    • Respondido por: nacho