Markibris27

inquilino/a

Alquile un piso hace 2 meses y con el frío estoy notando la humedad que tiene se puede considerar un vicio oculto?

Alquile un piso finales de octubre, y me pasa lo siguiente:

Son 35m  cuadrados de piso cn 2 radiadores electricos y un aparato que lanza aire caliente que entre los 3 no logra calentar el piso.

Se filtra el aire por las ventanas hasta por el armario empotrado del salón que no está aislado.

Y para añadir tiene problema de humedad que si tengo por un tiempo muy prolongado los pies en el suelo se me humedecen hasta los calcetines suena gracioso pero es la realidad.

Estos detalles se pueden considerar vicios ocultos? el Dueño me indica que son solo excusas y que lass ventanas no las puede cambiar por ser un edificio protegido.Y que si me voy me atenga a las consecuencias

Por mi cuenta he instalados cinta aislante en las ventanas pero sigo pasando frío en mi pequeño Iglú..

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar

saludos,

  • Preguntado por: Markibris27
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Markibris27

    inquilino/a

    Pero lo he comentado con un abogado y me ha dicho que el tema de las humedades puede considerarse un vicio oculto... si bien la otra pregunta se refería a la calefacción y ya tenía constancia que el certificado energetico esta en tramite y mi caso no es ese.

    Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida.