Laura frances morell

inquilino/a

Teneis apartamentos o pisos con piscina por la zona de la albufereta Alicante para alquilar solo el mes de agosto????

Seria para un matrimonio y un niño de 4 años, con dos ahabitaciones nos basta. Somos respondables, limpios, el año pasado estuvimos en el grillo, pero lo han alquilado para todo el año. Que no se pasen con el precio.

  • Preguntado por: Laura frances morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si te sirve, yo tengo uno en la playa de gandia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Esto es un foro de arrendamientos.

    para buscar piso por un mes entre en www. Niumba. Com

    saludos - Papeleos Alquiler.