Iru

casero/a

Alquile habitacion a una y se han metido cuatro
Alquile una casa de 4 habitaciones con permiso por escrito del dueño para realquilar habitaciones,ya que como trabajo de interna sólo necesito la casa para dos días en semana. El tema es que alquile una habitación a una señora y la primera semana bienpero después por problemas personales pase 15 días sin poder ir a la casa y hoy,cuando llegó me encuentro a 3 personas mas durmiemdo aqui apparte de ella. Obviamente voy a denunciarla por incumplimiento de contrato donde se especifica que puede tener visitas,pero no se permite que duerma nadie mas sin mi permiso. Pero ahora mismo estoy muy incomoda,Con tres hombres en la casa y de discusiones porque al decirle que no se podían quedar a dormir se han puestos hechos unas fieras,amenazando e insultando. Si llamo a la Policía que pasaría?porque me he ido a la finca de un amigo porque hasta miedo me da estar allí.
  • Preguntado por: Iru
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted está amedrentada, busque un abogado que acepte acompañarla a intentar conseguir un acuerdo "pacífico" con ellos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es cuestión de la policia, es cuestión de que busque un abogado y demande, y va a ser lento, así que primero intente negociar con ellos.