Alejandro Hoyos

inquilino/a

¿Cómo conseguir justificante del ingreso de la fianza en el ivima?

Resulta que hacienda puede que me pida ese justificante, pero el casero que nos alquiló no tiene ese papel. ¿Qué podemos hacer? Él esta obligado a hacerlo, ¿cómo podemos reclamarle eso si no lo tiene? Gracias

  • Preguntado por: Alejandro Hoyos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alejandro Hoyos ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El IVIMA, es el instituto de la vivienda de Madrid, y no creo que haya ninguno en Málaga.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Alejandro Hoyos

    inquilino/a

    Pero como puedo saber donde esta la sede aqui en Málaga

  • usuario eliminado

    Ves al Ivama y se lo explicas. Seguro que ahi te dan la solucion.

    • Respondido por: Usuario dado de baja