daily castillo

inquilino/a

me alquilaron sin contrato y ahora me estan desalojando sin motivo alguno tengo dos menores y pago mi alquiler puntual.......

no quiere aceptarnos mas dinero para que se consuma el deposito y nos quiere dar los recibos de pagos solo tenemos 2 y ahora nos quieren sacar a la fuerza y no tenemos para donde ir tampoco conseguimos alquiler en ningun lado

  • Preguntado por: daily castillo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola deily:

    Si usted puede probar documetalmente el pago de la renta su arrendador tendrá muy complicado poder resolver el conttato judicialmente. En ningún caso su arrendador podrá "echarla" de su casa sin una sentencia judicial firme en tal sentido.

    Reciba un cordial saludo

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl