Lasilvita

inquilino/a

Voy a alquilar una casa con fosa séptica. ¿A quién le corresponde pagar los desagotes periódicos, al dueño al inquilino?

Voy a alquilar una casa antigua que no tiene conexion a la red de cloacas. Posee una vieja fosa séptica pero la dueña va a construir una fosa nueva antes de que yo me mude. Se que las fosas sépticas suelen llenarse y es necesario pagar los desagotes que cuestan alrededor de 200€ minimo. A cargo de quién corre ese gasto? debo pagarlo yo que soy quien usa la casa o exigirle al dueño que conecte las tuberias al tendido cloacal de tal manera que no sean necesarios los desagotes periódicos? y se se niega, no es su obligacion pagar los desagotes?

Gracias.

  • Preguntado por: Lasilvita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que es un caso tan específico, que deberiais pactarlo.

    ahora bien, si no pactais, me temo que recaerá sobre ti.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x