Lara082

inquilino/a

¿Quién debe pagar el alquiler del equipo de medida del agua?

Aparte de que los suministros nos cobran por todo y se inventan cosas nuevas para que paguemos, querria saber quién deberia pagar el importe por el aquiler del equipo de medida.

¿este pago se hace anual?

Muchas gracias

Tambien preguntar dónde puedo contactar para pedir ayuda legal para inquilinos, en que tipo de oficinas, etc.

  • Preguntado por: Lara082
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, a tu acertada afirmación se puede añadir que no existe una Seguridad Social de abogados

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ademas de la factura completa del agua, solo deberas abonar aquellos gastos a los que hayas comprometido por contrato.

    igual que la ayuda medica la prestan los medicos, lla ayuda legal la prestan los abogados, nadie mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es