se_borjita

inquilino/a

Voy a alquilar un piso. Es mejor ahora o después de la entrada de la nueva ley de arrendamientos? Es por si me tengo que ir..

Voy a alquilar un piso, como el empleo esta tan mal no se si alquilar un piso porque el contrato es de un año, ahora que van a aprobar la nueva ley de arrendamientos urbanos, es mejor alquilar ahora o despues de la entrada en vigor de la nueva ley ??? Mas que nada es por si me tengo que ir y me obliguen a pagar todo el contrato por no cumplirlo.

Gracias por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: se_borjita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Ahora que van a aprobar la nueva ley". Ese "ahora" puede ser dentro de 5, 7 o 24 meses.

    tiene la opción de pactar en el contrato una cláusula para desistir del mismo, por ejemplo por pérdida de trabajo.

    • Respondido por: Crazyh