usuario eliminado

Me deben dinero y pretenden que yo les pague el qué?

Quería saber si me pueden ayudar con mi caso. Tengo una nave industrial la cual tuve alquilada a unos inquilinos que me deben 6 meses. El contrato era por dos años, pero estos al cumplirse, no quisieron firmarme la renovación y tampoco me hablaban claro, en vez de contarme que no tenian pensado estar ahi, me daban de excusa que es que el jefe no estaba o excusas asi...Pasaron 6 meses sin pagarme. Los denuncié, y se ve que ya los llamaron para juicio y estos ahora alegan que yo les debo a ellos no ellos a mi. Yo a ellos el que? que soy la propietaria!. Y encima, yo siempre paso los recibos que me han pagado, los que no me pagan obviamente no los voy a pasar. Pues ellos sin tener los recibos, los han declarado. ¿Como es posible que declaren sin tener los recibos? ¿Que puedo hacer? Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si los ha demandado supongo que tendrá abogado, el le puede ayudar mucho mejor que cualquiera de nosotros.

    No obstante si usted tiene los recibos y declarado todo no se que miedo tiene.