amoreta

inquilino/a

Crazyh, la rescisión de contrato sólo dice que queda sin efecto a partir del 30 de noviembre, sólo eso.

Respondo a la respuesta que me han dado a mi pregunta de si tiene derecho el propietario estando en el paro a quitarme dinero de mi fianza por faltarme 3 meses para cumplir el año

  • Preguntado por: amoreta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es inexcusable firmar un documento de entrega de llaves y finalización de contrato. En dicho documento es aconsejable que quede estipulado la indemnización y los desperfectos de la vivienda susceptibles de ser subsanados con la fianza y depósito. También debería aparecer la numeración de los diferentes contadores de suministros.

    En base a dicho documento podrás reclamar tu fianza, o no.

    En principio incumples el contrato, con lo que el arrendador bien puede reclamar una indemnización, y si dicha indemnización es la pérdida de la fianza, personalmente me parece un buen acuerdo.

    Si quieres añadir algo más, hazlo aqui, o en tu anterior pregunta, pero no vayas abriendo nuevos temas. Gracias.

    • Respondido por: Crazyh