Helen

inquilino/a

Alquilar habitacion sin recibo de alquiler
Buenas noches. Voy a alquilar una habitacion. Cuando pedi el recibo de alquiler para tener constancia de mis pagos el chico a dicho que le paga al propietario por transferencia y que no dispone de recibo.  Entonces yo pense en comprar recibos de alquiler y hacer constar asi el pago del alquiler.
  • Preguntado por: Helen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1.  Asegúrese de que "el chico" tiene permiso para subarrendar. Si no lo tiene pueden acabar en la calle en cualquier momento.
    2. No pague NUNCA NUNCA NUNA ni un euro sin un recibo.