Pili

inquilino/a

¿Puede el casero junto con su esposa entrar al piso que tenemos alquilado a chicas, cuando ellos quieran sin avisar?
Ellos vienen cuando les da la gana al piso y con la excusa de que son de pueblo y que tienen que venir a C-Real a lo que sea vienen al piso, como si fuera su casas (k lo es xo esta alquilada). Usan la cocina, gastan luz, cogen comida, entran y salen de las habitaciones, cotillean todo..., es insoportable, y claro dicen k si no estamos a gusto k cogamos y nos vayamos k lo van a seguir haciendo. El problema es que yo tng k aguantar ya k no puedo estar cambiándome de piso todos los días, y k tng contrato y hasta 5 años no me puede echar...

Como se aprovechan, y mas si eres joven y chica ...
  • Preguntado por: Pili
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Su situación, más común de lo que sería deseable, ha sido motivo de unas cuantas preguntas y un abundante número de respuestas. Le recomiendo la lectura algunas de ellas. Si pone en el buscador de la parte superior de la pantalla "cambiar llaves" verá un buen número de respuestas.

    De todas formas, y a modo de resumen, lo más práctico es cambiar la llave, conservar el bombín antiguo para colocarlo al final del arrendamiento, y así se termina el problema.

    Cuando lea las preguntas y respuestas que le he recomendado tendrá una enorme batería de respuestas para el previsible "cabreo" de sus caseros.

    Podrá pasar una Navidad tranquila.

    Un saludo, desde Málaga.