Maria30

inquilino/a

Cuando alkilas una casa .... ¿puedes reclamar que te la hayan dado con los muebles rotos e infectada de cucaraxas?
Me dice la dueña que las cucaraxas las traje yo y que los muebles no me pone más ..... y kien rompe viejo paga nuevo. ¿já ... será cínica?
  • Preguntado por: Maria30
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    La pregunta clave es, cuánto tiempo llevas de alquiler?, si han pasado pocos días aún estás a tiempo, aunque esto debieras haberlo realizado el primer día de contrato cuando te diste cuenta.

    Como te indica Maria manda cuanto antes un burofax, cuanto más tiempo dejes pasar peor será la cosa.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que seguro que en tu contrato ponía algo así como que tú declaras conocer las condiciones en que recibes el piso, o que lo recibes en buen estado o algo semejante ...

    Bueno ahora, antes de que pase más tiempo, pon un burofax a la colega (:-( con el detalle de todo lo que está mal y roto, y si puedes lo acompañas de fotos.

    Le pides que lo repare y que fumigue.

    Te haga o no te haga caso, al menos con este documento queda constancia de cómo te entregó el piso, y así, cuando te vayas no podrá descontar de la fianza el importe de los arreglos o sustituciones.

    El tema de las cucarachas se me ocurre que lo comentes con otros vecinos porque si ocurre en toda la finca a lo mejor la comunidad pueden encargar una fumigación.