Inkiter

inquilino/a

¿Tengo que pagar desperfectos ocasionados por la edad de la finca?

Hola, tengo un contrato de alquiler, en el cual pone, que todos los arreglos que hay que hacer en la finca, corren por entero con mis gastos. Ahora tengo el problema con las persianas, que a 2 de ellas se han roto la cuerdas, y no van. Tengo que pagar la reparacion por completo o puedo alegar a que las persianas tienen mas años que yo? (que es verdad)

gracias por contestarme

  • Preguntado por: Inkiter
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inkiter

    inquilino/a

    Gracias,

    • Respondido por: Inkiter
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    cambiar la cuerda de una persiana es una pequeña reparacion que debe pagar el inquilino. Otro tema sería que las persianas estén muy mal y haya que cambiarlas enteras, en ese caso sería por cuenta del casero.

    La clausula del contrato que expone es nula por ir en contra de la ley.