carol99

inquilino/a

Me acusan de impago

hola, queria saber que me puede pasar por un supuesto impago de alquiler, mi ex casero me ha denunciado y dice q le debo 2 años de alquiler luz y agua, tengo testigos de que si he pagado todo ese tiempo y recibos de pago de todos los meses, ha salido el juicio y ha ganado mi ex casero, me reclama 6000 euros, ¿qué me puede pasar si no pago? soy insolvente y no tengo ni trabajo ni nada, gracias un saludo ese es el mensaje completo q antes no se porque pero no se envio, el juicio ya a salido y ya me han dicho lo que tengo que pagarle 6000 euros, es decir ha ganado el el juicio de una manera extraña pero lo ha ganado, ya que yo tenia testigos y recibos gracias

  • Preguntado por: carol99
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Al rescindir un contrato deben firmar ambos el DOCUMENTO FINAL CONTRATO en que se figuran desperfectos,consumos,entrega de llaves, faltas, ......etc

    Será el soporte de que se marcha  sin ninguna deuda pendiente.

    Una vez la sentencia  si no tiene con que responder no le pueden embargar pero el arrendador tiene hasta 15 años para volver a pedir el embargo de bienes o de nóminas que superen el salario mínimo. Le estará  esperando. saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene una sentencia a su favor pedirá la ejecución y le embargarán bienes y derechos para atender esa deuda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.