usuario eliminado

¿Que cantidad es la correcta?
Desde el día 26 de septiembre tenemos el un agujero en la pared y varias paredes de la vivienda afectadas por un emboce causado por un  bajante de la comunidad.  El atasco se ha resuelto, pero nuestra viendo sigue sin ser reparada.
Antes de que pasara esto, en el mes de agosto llegamos a un acuerdo con la propietaria de una rebaja en el alquiler de 30 euros, con lo que no tenemos ningún acuerdo firmado pero si tenemos dos recibos por la cantidad acordada. Como llevaba dos meses sin cobrar el alquiler y llevábamos una semana sin noticias suyas tras una discusión por el tema de la reparación, nos dio miedo que quisiera resolver el contrato de alquiler (en enero hace un año) y nos  aconsejaron que le enviásemos un burofax para que pasase a cobrar las rentas pendientes. Antes intentamos resolverlo de forma ?amistosa? inventándola a pasar a cobrar la deuda vía wassap pero se negó rotundamente, lo que aun nos puso más nerviosos,  la cosa se puso tensa y se nos fue de la manos a ambas partes, por  nuestra parte le dijimos que queríamos pagarle la renta completa y que después ya le reclamaríamos.
Finamente y tras recibir el burofax a aceptado cobrarnos las rentas mediante ingresos o transferencias bancarias y mi pregunta es ¿debo hacerle los dos ingresos de lo que refleja el contrato o de lo que acordamos verbalmente?   Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que la casera te puede exigir es la renta pactada en el contrato, referente a tu pregunta, se la tendrás que hacer a ella, ya que careces de documento  que conste lo de la rebaja.