Miguel Galvao

inquilino/a

Quiero entrar en contacto con el dueño pq me parece q la casa estaba abandonada y creo q se estan aprovechando de mi

quiero entrar en contacto con el dueño pq me parece q la casa estaba abandonada pq el que me alquilado la casa no vive aqui, y creo q se estan aprovechando de mi , como puedo saber si la casa tiene un dueño de verdad o quien es su dueño y que puedo hacer para vivir de manera legal y tranquilo, una vez mas Gracias x la atencion

  • Preguntado por: Miguel Galvao
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/hola-an-realquilado-casa-estoi-teniendo-muchos-problemas-n-ponen-contacto-duena-q_39935.html