Nicolas Castillo

inquilino/a

Acerca de recibos de agua y luz.

Estoy en una vivienda en la que el contrato de alquiler me pone que me tengo que hacer cargo de los recibos de agua y luz. En mi caso no tengo acceso a los recibos, porque no me llegan a mi buzón. He llamado a la casera para arreglar esta situación pero no me hace caso. Como ha pasado ya más de un año, le mandé un burofax en el que le pedía por favor los recibos y que se los iba a pagar poco a poco. Sigue sin contestarme y quería saber hasta qué punto me puede perjudicar esta situación.

Gracias.

  • Preguntado por: Nicolas Castillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te llegan a tí, tu casera debería enviártelos al cobro. (Al menos es lo que hago yo con el agua que no puedo hacer que vaya directamente a la cuenta del inquilino)

    Ya has dicho que no los pagas, pero ¿Cómo hace ella para intentar cobrarlos?