Ricardinho

inquilino/a

Acabo de entrar en un piso y me encuentro en el buzon avisos de impago

ya he dado mi numero de cuenta para que cobren mis consumos el problema es que no se si los cobros anteriores estan al dia por lo que si no se pagan me podrian cortar suministros. En el contrato se hizo lectura de contadores y estan reflejados en él , pero yo no he podido ver los contadores fisicamente , que hago?

  • Preguntado por: Ricardinho
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ponte en contacto con la compañía. Es más fácil solucionar todo antes de que corten el suministro.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Ricardinho

    inquilino/a

    cuando hable con la agencia sólo me pidieron el num de cuenta para hacer el cambio de nombre de los contadores y poderme cobrar las facturas a partir de la fecha de ingreso en el inmueble(en teoria) el problema esque al abrir el buzon me encuentro avisos de inpago del agua a nombre del anterior inquilino , espero no me repercuta a mi

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con el contrato de arrendamiento puedes contactar con la compañía y poner los suministros a tu nombre.

    así te aseguras de que se atenderán los recibos, y las cosas se harán como deben hacerse.

    saludos - Papeleos Alquiler.