cominoe

inquilino/a

Acabo de alquilar y el colchón de matrimonio está en malas condiciones ¿puedo reclamarle al dueño que lo cambie?
El colchón de matrimonio se hunde por los lados del uso y el dueño me dice que ese es mi problema, que él lo pone si me descuenta el precio de la fianza. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: cominoe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
LolaG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • wicom

    casero/a

    Tu has alquilado el piso 'tal cual' estaba, por lo que si el colchón no es de tu agrado puedes comprar otro a tu cargo, siempre que tu casero esté de acuerdo en aceptar ese cambio.
    • Respondido por: wicom
    • Hace 14 años
  • LolaG

    casero/a

    Puedes pedirle al propietario que lo cambie si, como asumo el alquiler fue de un piso amueblado y el colchón se encuentra en muy mal estado. Reclámaselo vía burofax
    • Respondido por: LolaG