noelia33

inquilino/a

debo 2 años de alquiler de un negocio por que el dueño estaba conforme y ahora quiere denunciarme ¿q me puede pasar?

hola debo dos años de alquiler de un negocio porque la cosa empezo ha irme mal yo queria dejarlo pero el dueño no queria que me fuera que ya le pagaria,el restaurante lo alquile hace 18 años y no falle nunca,cuando lo alquile estaba vacio y yo lo monte entero pero ahora el dueño no me ha dejado sacar nada y aparte quiere que le pague todo,es decir que se ha quedado con todo y aparte quiere todo el dinero,yo no tengo el dinero y quiere denunciarme,¿que me puede pasar?

  • Preguntado por: noelia33
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola noelia:

    Debe contactar urgentemente con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos quien con la documentación y datos que busted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo que te pasará es que tendrás que pagar lo que adeudas.