ruthmedina

inquilino/a

Nos acaban de notificar la cancelacion de un contrato de tres años un trato al principio con ilusiones de compra y venta

y q todas las modificaciones o remodelaciones de la casa serian pagadas  si no llegaramos a comprar la casa. por causa de la economia y mi enfermedad muchas veses nos retrasamos pero siempre llegabamos a pagarala casa le remodelamos completamente la cosina instalamos piso de madera y porcelana en la cosina y un bano luces en las recamaras y cuando nos entregaron la casa no tenia pintura el patio sucio y nosotros la pintamos y se coloco una maquina de hosono porq la casa holia bastante a sigarro ahora no nos reconoce nada porq dice q el nos ayudo en los momentos dificiles esperandonos con la renta el contrato se termina en agosto y nos acaba de entregar la carta de canselacion del contrato  q podemos hacer o donde recurrir

  • Preguntado por: ruthmedina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberías buscar un foro de alquileres de eeuu,ya que este es de España

    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estáis en España y hablamos de un arrendamiento de vivienda. No tenéis que hacer nada. Simplemente ignorarle (y cambiar la cerradura) pues la ley os permite prórrogas en la duración del contrato como mínimo hasta 5 años. Luego os quedan 2.

    si estáis al corriente del pago. Tenéis derecho a seguir esos dos años más.

    si no estáis en España consultad en un foro del país en donde os encontréis.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • ruthmedina

    inquilino/a

    no esto es en estados unidos y lo de compra y venta se hiso con palabras  y el contrato de arrendamiento normal, ahora estoy bien desesperada porq inverti mis ahorros todo por las hiluciones q esta persona nos hiso de hecho el jamas se opuso a las modificaciones de la casa se mostraba contento y el apoyo departe de el fue absoluto nunca protesto ni nos dijo nada solo q ahora porq mi esposo no les quiere hacer trabajos baratos en las otras propiedades el se molesto.y por eso mos mando la carta de cancelacion de contrato

  • Marta26

    casero/a

    El contrato era un alquiler con opción a compra de españa o era un contrato de alquiler por vivienda habitual?

    • Respondido por: Marta26