Jonny

inquilino/a

Me puede echar por ruidos dentro un mes si tenemos un acuerdo
Mi casera quiere echarme del mi piso este viernes por ruidos.  Me dijo el 15 de Marzo y respondí con una mesnaje pidiendo que me diera tiempo adecuado para buscar otro sitio, solo hasta el 15 de abril.  El viernes pasado mi envió mensajes amenazando que va a cortar la luz y electricidad el 31 de marzo y estaría de okupa despues esa fecha.  Ahora me ha bloqueado en whatsapp así que he enviado un sms y he intentado a llamrle pero no me coje.
No tenemos contrato escrito pero tengo recibos de pagos y del deposito desde 1 Noviembre.  Tuvimos un acuerdo hast al final de abril.
No puedo irme el 31 porque no tengo donde ir.  Por favor, puedes ayudarme.  La oficina antideshaucios me han aconsejado a denunciarla por no hacer contrato pero prefiero evitar ese recurso.

  • Preguntado por: Jonny
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento para uso de vivienda:

    Usted siga pagando la renta y cambie el bombín. El único que le puede sacar de ahí antes de tiempo es el juez.