DMP

inquilino/a

¿A cargo de quién corre el pago de un toldo en un piso alquilado?

Buenos días. Recién hemos alquilado un piso. Antes de firmar el contrato, ya nos fijamos en el tema de: ¿Dónde tender? = compras un tendedero y listo, al balcón. Por aquel momento no le dimos mucha importancia, (aún no vivimos en el piso). Ahora que nos queda poquito para entrar, pues, vemos más que imprescindible tener que menos un toldo en el balcón ya que el piso no dispone ni siquiera de ningún patio interior ni nada donde corra el aire y poder dejar el tendedero y tener la tranquilidad de que no se te moje la ropa ni nada. Nuestra pregunta es: ¿quién se tiene que hacer cargo de este gasto? . Gracias por sus respuestas. Aprovechando, felices fiestas a todos.

  • Preguntado por: DMP
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • DMP

    inquilino/a

    Ok, esta claro entonces.

    Gracias!

    • Respondido por: DMP
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya habéis firmado el contrato, tendréis que negociar buenamente con el propietario, sabiendo a priori que no tiene ninguna obligación de poner el toldo.   saludos - Papeleos Alquiler.