Ana ghtr

inquilino/a

¿A qué hora se puede empezar una obra de reparación en una vivienda?

La vivienda donde estoy de alquiler tiene una piscina privada. Ha tenido una fuga y hay que picar para descubrir los skimmers.

La propiedad está en un residencial privado y tiene sus propias normas, pero la reparahción debe realizarse porque la piscina tiene una fuga de agua e incluso puede dañar otras viviendas.

Uno de los propietarios de la casa cercana se ha quejado porque los obreros han empezado a picar a las 9:00 de la mañana y ha llamado a la policia.

¿Dónde puedo recibir información para saber cuáles son nuestros derechos y demostrar a este propietario, en caso de realizar una denuncia por escrito, lo que es legal o no en este país?. El propietario es suizo y dice que eso no es legal bajo ningún concepto porque él quiere dormir y se tiene que hacer a otra hora. Decir también que los propietarios viven en otro país y dejaron todo de mi mano. Muchas gracias

  • Preguntado por: Ana ghtr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Va por normativa del ayuntamiento, pero normalmente se establece a partir de las 8 de la mañana, de lunes a viernes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • zgz2123

    inquilino/a

    Javier,es mas que seguro que le dirian eso y es posible que le dijeran que se puede hacer ruido desde las ocho de la mañana.

    • Respondido por: zgz2123
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La policía le contestó que es perfectamente legal en Epaña trabajar a las nueve de la mañana y que si en Suiza no,que se vaya a dormir allí y no le despertarán

  • zgz2123

    inquilino/a

    Y cuando este suizo llamó a la policia sabe usted Ana  Que le dijerón?

    • Respondido por: zgz2123
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las 9 de la mañana parece una hora correctísima para iniciar una obra.

    De cualquier modo ese ciudadano suizo debe atenerse lo mismo que los demás a la ordenanza municipal que exista en ese lugar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).