julian perez

inquilino/a

Me acusan de puntear la luz

hace unos días recibí dos facturas de una de 3200 y otra de 3700 mas otra que me ha llegado hoy de 1450, diciendo que tengo el contador punteado desde 25/05/2012. justo es el día que me cambiaron el contador. mirando facturas de años anteriores anual se a gastado unos 600 euros anuales. cuando vinieron a  ver el contador ni avisaron,según el papel dejado en el buzón tenia que estar yo delante mas un testigo ellos me enseñan una foto del puente, según ellos se pone y se quita en segundos , el caso es que el contador estaba precintado  el caso es como se puede reclamar esto ya que yo de electricidad ni idea ni de putearlo ni de moverme para solucionar tal papeleta

  • Preguntado por: julian perez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las compañías eléctricas por lo general en estas cosas no mienten, ahora bien, los juzgados están para estas cosas.