Julia81

inquilino/a

¿Cuando rescinda mi contrato de 1 año de duración todavía tengo que avisar con antelación antes de irme?

En el contrato pone que puedo irme a partir de los 6 meses de contrato pero avisando con 2 meses de antelación, ¿cuando cumpla 1 año de contrato si no renuevo tengo que avisar al dueño del piso con esos 2 meses de antelación? o simplemente decirle que no renovaremos...

  • Preguntado por: Julia81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola julia:

    Para poder responder a su consulta con un mínimo de seguridad es preciso examinar la totalidad del contrato. Por ello le sugiero que lo consulte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Julia81 Habría que leer con detenimiento esas condiciones que le han puesto ,pero en principio la ley dice que se debe avisar de forma fehaciente 30 días antes de irte en cualquier cumpleaños