Lucia Liliana

inquilino/a

inquilinos invasores
Hola, alquilo hace 6 años a la misma dueña hay un jardín al frente que, junto con la salida es un espacio compartido entre las tres propiedades los inquilinos de abajo no respetaron jamás ese espacio comin. Trajeron un perro que no sueltan y ensucia,  ladra hasta tarde a la noche y a la hora de la siesta. A pusieron cable y lo cruzaron por delante de mi ventanal. Ya lo hablé con los dueos. Perro ello tambor  los están demanadando porque no se quieren ir. Que debo hacer yo? A quien corresponde que denuncie? Tengo mi alquiler al dia, y dar mes debo pagar el 30% de sume yo que corresponde cada año..... No lo consideró justo por la situación en la que estoy , pero siempre cumplí. Por eso consulto a quien denuncio.
  • Preguntado por: Lucia Liliana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Enhorabuena Amparo. Ya ha quedado claro que conoces la diferencia entre denuncia y demanda y Lucia no. Un aporte de gran utilidad para Lucia, que al fin de cuentas es de lo que se trata en el foro, de ayudar al consultante
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se denuncia a quien comete un delito... Y sin más dealles no se aprecia la comisión de ninguno.