JG

inquilino/a

¿A cargo de quién va el sellado del contrato de alquiler?

Buenos días,

estamos en pleno proceso de trámite burocrático de alquiler de una vivienda.

Ahora nos piden que el sello del alquiler lo tenemos que abonar nosotros (somos inquilinos) y no parece que eso no es así, que es de competencia del arrendador la legalización del contrato.

¿Me podrían arrojar algo de luz al asunto?
"Sólo" son 30 y poco euros pero no se nos informó desde un principio.

Muchas gracias

JG

  • Preguntado por: JG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JG

    inquilino/a

    Sr. Pholmo, efectivamente es el timbrado del contrato.

    muchas gracias.

    • Respondido por: JG
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por "sello" del alquiler se entiende el pago del ejemplar timbrado (itpajd) ese pago efectivamente corresponde al inquilino.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/