Anna Puy

inquilino/a

la semana pasada firme un contrato para un alquiler de un piso ,por motivos personales no puedo cambiarme de piso.

puedo echarme atras en el plazo de una semana como en otros contratos

  • Preguntado por: Anna Puy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anna:

    Coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Anna Puy: para contestarle debidamente no habría más remedio que ver el contrato, pero si se trata de un contrato "normal", Ud. no puede echarse atras en una semana. Al contratio, el casero puede obligarle a cumplir al menos los 6 primeros meses de contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja