usuario eliminado

4 personas compartiendo piso y resulta que pagamos 2, ¿se puede hacer algo?

Hola, comparto piso con una pareja y un hombre mayor desde este mes de Febrero, se supone que el alquiler y los gastos lo pagamos entre todos, pero resulta que el compañero habló con la dueña y el alquiler son 500€ + 30€ de comunidad al mes.

yo pagué 220€ con gastos incluidos y el compañero 250€, por lo que las cuentas no cuadran.

estamos todos sin contrato, esta pareja no tiene permiso para alquilar y para colmo decían que la conexión a internet era de 20mb cuando son 6mb después de hacer pruebas y poner mi router de la misma compañía.

la zona era tranquila y resulta que hay un perro que ladra a todas horas cada día, pero no es todo, también un vecino tiene un gallo que hace más de lo mismo, me siento totalmente estafado, ¿Puedo reclamarles el dinero que se ha pagado de más? ¿En caso de negarse que puedo hacer?

gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final: ¿puedo reclamarles el dinero que se ha pagado de más? ¿en caso de negarse que puedo hacer?

    para reclamar algo en concepto de que se ha pagado de más si el reclamado se niega a ello, hay qu edemostrara ante el Juez esa afirmación, que se ha pagado de más, ¿Tiene medios para ello?

    ¿

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler