naiala

inquilino/a

Tengo 32 años y llevo 4 meses en la empresa y me han renovado por 9 meses mas, también tengo 1 niña de 2 años y soy madre sol

Tengo 32 años y llevo 4 meses en la empresa y me han renovado por 9 meses mas, también tengo 1 niña de 2 años y soy madre soltera

  • Preguntado por: naiala
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es que me lo envió por mensaje privado xDD

    Y hablando de guisar... toca ir a hacer la comida ( que de la LAU estoy aprendiendo, pero de cocina sé un rato largo. Esta mañana hice bizcocho de chocolate con perlitas, si alguien quiere, ya sabe)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh. Mi abuela llamaba a esto. Yo me lo guiso yo me lo como. Jajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "naiala te dice:

    la pregunta es: q ayuda podria solicitar para poder alkilar un piso? "

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html

    haz click en ese enlace, y abajo a la izquierda verás que pone Recursos y un listado de las comunidades autónomas y sus organismos. Pincha en el de tu comunidad y te saldrá la información.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y la pregunta es.?

    • Respondido por: Crazyh