Carohenao

inquilino/a

Mi casera se quiere quedar con la fianza. ¿Qué hago?

hola, despues de irme del piso, ella ha encontrado muchos desperfectos, los cuales ya estaban desde antes de alquilar el piso, quiere que pague 400 euros de carpinteria, 550 euros por el arreglo de estores o persianas las cuales cuando me fui estaban funcionando, pero ella dice que estaban mal, fontaneria 60 euros y adicionalemte 60 euros de subida del IPC por los ultimos 2 meses que vivi en la vivienda, y ella no me habia subido, la fianza era de 850 euros y los arreglos que dice ella son de 1160 euros. ella dice que tengo que pagarle el excedente, que pasa si no pago? y todo esto es por ella compro todo nuevo con respecto a los estores... deberia yo pagar eso?

agradezco una pronta respuesta, necesito ayuda.

  • Preguntado por: Carohenao
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues estas en una indefension total.

    y encima le has dado un documento firmado conforme pueden disponer del piso.

    yo daria la fianza por perdida e ignoraria lo demás; si te envian un burofax exigiendo el pago, me buscaria un abogado; sino ni caso.

    es solo mi opinion.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Carohenao

    inquilino/a

    Hola, no ella no respondia para la entrega de llaves por lo cual, por medio de correo certificado y con seguro, las he enviado, con un documento solo firmado por mi, para la terminacion del contrato. Ademas su esposo me llamo a decirme que no me acercara por el piso. Pero ahora los gastos que ella dice son realmente excesivos.

    que debo hacer?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta importante y que de ella dependen todas las respuestas.

    ¿Teneis documento de finalización de contrato? (si es que ha finalizado, claro)

    • Respondido por: Crazyh