Nayade

inquilino/a

¿Qué valor tiene un contrato escrito a mano por el casero?
Si hay ratones en la casa ¿puedo reclamar? ¿puede tener una copia de llaves? ¿puede usar mi buzón? No quiso hacerme el contrato por un año, sólo 11 meses ...
  • Preguntado por: Nayade
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Aunque parezca lo contrario tiene más valor que uno escrito por medios mecánicos, puesto que mediante prueba caligráfica se podrá acreditar la autoría del documento.

    2.- Si lo puede acreditar, por supuesto.
    2.- No

    3.- Si la vivienda constituye su residencia habitual en definitiva es lo mismo, tiene derecho a las prórrogas anuales hasta sumar un total de cinco años.