anonymous

inquilino/a

¿Quién debe reparar el armario?

Hace unos meses se descolgó la puerta del armario de la cocina, la de debajo de la pica de fregar. La encimera es de madera y al lado está la lavadora, entonces, cada vez que centrifugaba se movía toda la encimera (que ya estaba separada de la pared) y al final se descolgó la puerta. También notamos que al fregar se salía el agua por bajo y caía en el armario Se lo indicamos al propietario y dijo que vendría a verlo pero aún no ha venido.

Hace una semana se terminó de descongar el armario y se ha caído la puerta. Entonces descubrimos que el agua que salía al fregar saía porque no hay tubería de desagüe de la rejilla de la pica y caía todo el agua al armario. Cosa que también ha perjudiccado al armario. Se lo indicamos al propietario y dijo que habían hecho una reforma y habían quitado las tuberías y se les habría olviado poner esa.

¿Quién debería reparar el armario? Nosotros no lo hemor roto queriendo, se ha roto porque la instalación no está en condiciones.

Gracias.

  • Preguntado por: anonymous
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Dado que la instalación estaba mal, no creo que se les pueda responsabilizar; no obstante algo me dice que este caso no va a ser sencillo.

    haced fotos y exigid la reparación po burofax.

    si la cosa no "cuaja" tratad de negociar un punto medio; porque lo cierto es que parece un tema de mala solución.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x