Vanesaleonidas

casero/a

Saber las referencias de mi inquilino
Hola, llevo alquilando la casa 4 años. Las dos primeras veces se fueron casi sin avisarme, y esta última han estado 3 años pero pagando cuando querían. ¿ Cuál es la mejor forma de pedir referencias? Todas las veces ha sido por inmobiliaria, y me han dado papeles, nóminas y de todo. Pero al final, ha dado igual.  Gracias de antemano por vuestra respuesta y consejos.  Un saludo
  • Preguntado por: Vanesaleonidas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Bueno es tener referencias, pero a efectos de que cumplirán el contrato es mucho mejor tener garantías, para ello pide un depósito de varios meses adicionales a la fianza, un aval bancario, un aval personal de alguien con acreditada solvencia económica o un seguro para el caso de impago de rentas.