Pucelid

inquilino/a

Soy propietario de una vivienda junto con mi mujer, me estoy separando. ¿Puedo alquilar otra vivienda a mi nombre?

  1.
    1. Hola, he iniciado los trámites de separación, la situación en mi casa es insostenible. Me gustaría que me ayudaraís a resolver la duda que tengo. Si me voy de alquiler puedo poner el piso donde vaya a mi nombre.

  1. gracias.
  • Preguntado por: Pucelid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que no te queda otra solución distinta

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes y debes, pues solo tu serás el inquilino.

    pero siempre aconsejo que pongas en conocimiento del letrado de tu procedimiento esta cosas antes de tomar ninguna decision.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es