francisco jose arago

casero/a

¿Podemos impedir que alquilen un piso si sabemos que es dañino para la comunidad de vecinos?

Somos un edificio de 20 vivienda y desde hace años los propietarios fijos que vivimos aqui estamos hartos de tanta gente nueva ,Mudanzas que no cuidan el ascensor lo llenan a todo lo que da sin mirar espacio ,Luego obras ,Con escombros y demas , bueno a la pregunta de las 20 vvdas hay 4 en alquiler pero en concreto 1 nos hemo enterado que se muda una persona que vive en edificio de enfrente y la verdad que tranquilo no es ,Cuando bebe broncas ,La musica desde las 7 de la mañana ,La policia con frecuancia etc.

Entonces yo cuando me lo comentan podeis imaginaros claro la gente por dinero no miran nada e3s mas el dueño del piso en 30 años ni sabemos como es pues no lo hemos visto y la cuestion es si los propietarios podiamos de algun modo advertir al dueño eincluso orientarle de la gente que nos comvendria para una buena convivencia. Espero me entendais pues me he extendido mucho un saludo desde santa cruz de tenerife

  • Preguntado por: francisco jose arago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marilolis has dado en la diana

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hablar con el propietario si que podéis, eso nada ni nadie os lo impide, lo que no podeis es impedir que alquile su vivienda a quien él quiera.

    Eso que dices de la orientación sobre que personas os convendría como vecino me resulta muy chocante, porque si en vez de alquilar lo pusiese en venta ¿también le orientaríais de a quien le puede vender su casa?