Larita

inquilino/a

En junio del año pasado firmamos un contrato de alquiler. ¿Hay que renovar el contrato este año?

No se si hay que renovar el contrato y que tramites hay que seguir para renovarlo. Ademas, supongo que se actualiza la renta segun el IPC. ¿Quien tiene que comunicar la renovacion? ¿o se renueva directamente?

Gracias por adelantado

  • Preguntado por: Larita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    El contrato se renueva solo, no hay que hacer nada, es valido para 5 años.

    Respecto al IPC te  han de comunicar la subida  por escrito y se aplica al mes siguiente de la notificación y jamás con caracter retroactivo.