sami

inquilino/a

me siento estafada

hola tengo un contrato de 6 meses pero llevo en la vivienda casi 3 años pagando todos los meses , y ahora tengo una gotera enla cocina y cuando ledije al propietaririo que la aregle me dice que tengo que dejar la vivienda en 15 dias, y resulta que la vivienda no es del que mela alquilo es del banco y no tiene celula de avitavilidad , el que me alquilo la vivienda coje viviendas que estan embargadas y las alquila como si fuesen de el falsificando contratos y recibos el paga la cumunidad y llasta. tengo tres hijos menores y no qiere que declare el contrato

  • Preguntado por: sami
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No sé si te he entendido mal, nos lo cuentas mal o demasiado claro. Manifiestas haber dicho "al propietario" lo de la gotera en la cocina y, a continuación añades que no es el propietario que alquila viviendas haciéndose pasar como propietario, falsificando el contrato, de lo cual se deduce que en tu contrato eres conocedora y partícipe de estos hechos delictivos y  ¡encima te consideras estafada!