xavi

inquilino/a

Ruidos de fábrica
Hola a todos,
desde hace unos meses, la fábrica que tengo delante de casa ha programado actividad por la noche, con las consecuentes molestias por el ruido generado
soy inquilino, y cuando entré en el piso esto no sucedía. existe alguna normativa que regule estas emisiones? he de dirigirme al casero para hablar con él, a la comunidad de propietarios, o al ayuntamiento de Barcelona?
gracias por su ayuda,
  • Preguntado por: xavi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
  • xavi

    xavi

    inquilino/a

    muchas gracias Amparo !!!!!!
    • Respondido por: xavi
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno tu pregunta más que sobre arrendamientos va sobre ubanismo jeje
    Yo intentaría recoger las firmas  de todos los vecinos afectados en  un escrito al ayuntamiento manifestando vuestra enérgica protesta.
    Adicionalmente podéis turnaros para llamar a la policía por las noches y que midan los deciblelios.
    Eso reforzaría el escrito.
    Saludos.