Laura

inquilino/a

Certificado de eficiencia energética
Hola, me gustaría que nos facilitaran la búsqueda de alquiler que tuviera certificado energético, podrían crear un filtro mas para que sea mas fácil ver quien tiene y hacernos una idea del consumo eléctrico. Gracias por su tiempo, un saludo.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
  • giuliana

    inquilino/a

    Gracias por la sugerencia!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te equivocas de sitio.
    Escribe a info@enalquiler.com

    De todos modos, para que te hagas una idea tengo un piso de 65 metros con TODO ELÉCTRICO: combi, lavadora, lavaplatos, termo para agua caliente, micro, ADSL, dos ordenadores, dos TVs  y dos aparatosde aire con bomba de calor + un radiador.  Viven dos personas.

    En lo que va de año la suma de las facturas de electricidad asciende a 723,63, es decir a 72,36 al mes. Teniendo en cuenta que los aires se usan en verano como refrigeración y en invierno como calefacción a mi me parece que el consumo no es caro.

    Con esto lo que quiero decir es que no me fio yo mucho del certificado este...